Rosa Vidente


Soy Rosa...

Tengo una historia bastante particular, como seguramente la tienen la mayoría de personas con este don. Aquí les cuento un poco sobre mi:

Rosa mensaje

Mis padres Lorenzo Vitti y Sophia Sandrellini se casaron en Roma, pero luego del embarazo difícil que tuvo mi madre y por el trabajo de mi padre, decidieron ir a vivir a Florencia. Allí en la región de Toscana nací en el año de 1961 bajo el nombre de ROSA VITTI SANDRELLINI.

Tuve una infancia bastante feliz pero marcada por un hecho sorprendente a la edad de 9 años. Me levante un día atacada en lágrimas diciéndole a mi madre que había sonado que alguien cercano a nosotros corría peligro pero no tenía idea de quién ni por qué. Mi madre lo ignoré al principio pensando que se trataba de un sueño de niño, pero al día siguiente recibió una llamada en la que le informaron que su primo había tenido un accidente y por suerte estaba aún con vida.

Cada vez que tenía un sueño o algún presentimiento extraño, lo compartía con mi madre, quien guardaba preocupada todas estas informaciones sin saber mucho que debía hacer.

A los doce años, cuando tuve la capacidad de darme cuenta que no eran simples sueños, que muchas cosas de las que soñaba significaban algo en mi vida real, lo hablamos con mi padre y mi madre y ellos decidieron enviarme a donde mis abuelos paternos que creían en consejeros espirituales, médiums y videntes.




Mi abuela me condujo a un lugar que cambiaría mi vida en Turín, en donde conocí a la persona que cambiaría mi destino: el Médium Riccardo Muti. Después de muchas conversaciones, descubrí y me explicaron que tenía un don muy especial, y que si era mi vocación, estudiando y aprendiéndolo a manejar podría ayudar y guiar a muchas personas.

Así que después de terminar mis estudios emprendí un largo viaje en búsqueda de conocimientos. Estuve en varias partes de Europa, aprendiendo todo lo necesario sobre la Astrología de 20avo grado, me apasionó esta disciplina y sentí que debía enriquecerla aún más. Así que viaje a África en donde conocí la acción a distancia y comprendí el respeto que se debe tener con las diferentes creencias de estas culturas.

A mis 24 años empecé oficialmente como Vidente y consejera espiritual en Florencia, y gracias a las fuerzas divinas, me fue muy bien, 3 años después me llamaron de Turín pues el Médium Riccardo quería que lo ayudara en sus consultas.

He pasado mi vida básicamente ayudando a personas en lo que está a mi alcance, muchas personas son incrédulas ante estos dones como la clarividencia, pero muchas otras no y saben aceptar consejos e interpretaciones y logrando cambiar el rumbo de sus vidas.

A los 28 años y recién instalada hacía un año en Turin, decidí emprender una aventura motivada por un viejo amigo que había marcado mi vida. Pedro Olarte, Latinoamericano, no solamente me enseño Español, sino que además me mostró los países más acogedores que puedan existir. Encontré personas que cambiarían mi vida para siempre, conocí tribus, recorrí lugares sagrados, conocí chamanes y todos mis conocimientos siempre enfocados a la Astrología y Magias divinas.

Viaje durante 5 años (instalándome siempre un tiempo en cada lugar). Luego regresé a Europa y ya con el idioma, retome mis estudios en mitología mágica.

Ahora por cuestiones de la vida, vivo la mitad de tiempo en mi adorada Italia y la otra mitad en Francia, donde mi hermana menor. En los dos países tengo un gabinete en donde hago consultas personales. Y hasta hace poco empecé a consultar también por Internet, pues hay muchas personas que no tienen la capacidad de desplazarse y merecen ser guiadas para tener una mano dispuesta a ayudar.


Tarot del dia
Rosa Vidente